MISIÓN

Innovación Extrema, es un estudio creativo con un objetivo muy claro, el cual es prestar un servicio eficiente y profesional, a todos y cada uno de los clientes que nos visiten dentro de la industria gráfica.

Innovación Extrema es una micro-empresa relativamente joven, pero ligada a una constante evolución, crecimiento e innovación, por ende se ha ido adaptando a las exigencias que día a día surgen en el mercado.

Todo esto gracias a que contamos con un personal altamente capacitado en las distintas áreas que tiene el Diseño Gráfico.

VISIÓN

 Ser la empresa líder en el mercado gráfico, tratando de comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, esto lo podemos lograr debido a que en nuestra organización nos desenvolvemos  en un ambiente de respeto y trabajo en equipo, lo que nos permite entregar un producto final de calidez y sobre todo en el tiempo estimado.

VALORES

  • PUNTUALIDAD: En lo que concierne un producto gráfico siempre tiene que estar puntual, debido a que puede ser para entregarlo en una ocasión especial y es lo que nos diferencia de la competencia pues siempre cumplimos con la fecha de entrega pactada.
  • CALIDAD: Debido a que nuestros productos son visuales, como empresa siempre buscamos entregar un producto de calidad sin importar si son en grandes o pequeñas cantidades.
  • RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE: Como empresa, dependemos de nuestros clientes es por eso que todo lo acordado en un contrato, nosotros lo cumplimos al pie de la letra. Pues bien dice el dicho “Un cliente feliz, vale por diez”.
  • NUESTROS COLABORADORES: Pese a ser una empresa, nosotros no contamos con empleados, sino con “COLABORADORES”, pues aquí todos somos una familia y eso es lo que hace que nuestro trabajo final este bien hecho.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

  1. Entrega a domicilio.
  2. Notificaciones online durante todo el proceso de producción.
  3. Cotizaciones en un máximo de 2 horas.
  4. Plazos de entrega competitivos.
  5. Trabajamos los 365 días del año.
  6. Riguroso nivel de seguimiento y control de calidad en todos nuestros productos y servicios.
  7. Inversión constante en tecnología.

© 2017 Innovación Extrema. Todos los derechos Reservados.